Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Chiclana

La compañía gallega ‘A Feroz’ trae al Teatro Moderno ‘Santa Inés’

  • Se trata de un espectáculo que revisa el lugar de las mujeres en la religión y habla de la la libertad, la obediencia, la violencia, lo inefable y el misticismo en la contemporaneidad

Imagen del video de presentación de la función.

Imagen del video de presentación de la función.

La compañía gallega ‘A Feroz’ trae al Teatro Moderno ‘Santa Inés’, una revisión del lugar de las mujeres en la religión y una actuación que se desarrollará este viernes a las 20.30 horas. Las entradas tienen un precio de ocho euros en la venta anticipada y de diez el mismo día de la función. Las personas interesadas podrán adquirirlas en www.tickentradas.com o en la taquilla del Teatro, de 17.00 a 21.00 horas.

‘Santa Inés’ es un espectáculo sobre la libertad, la obediencia, la violencia, lo inefable y el misticismo en la contemporaneidad, lo que un mundo de lobos espera de los corderos y, lo más importante de todo lo  los corderos esperan de ellos mismos y del mundo.

‘Santa Inés’ está inspirada en el Convento de Santa Clara, de Santiago de Compostela, y es una obra escrita y dirigida por Lorena Conde e interpretada por la actriz Inés Salvado Gontad, a la sazón miembro del conocido grupo musical ‘De Vacas’, que aporta la banda sonora de esta función.

‘A Feroz’ es una de las compañías teatrales gallegas más relevantes de la escena actual, tanto por este montaje, que será ofrecido en español, como por ‘Do pracer e da norte’, otra de sus espectáculos actualmente en cartel.

Por otro lado cabe destacar que el sábado día 1 de octubre se celebrará un coloquio con la directora y la protagonista de la obra, a las 12.00 horas en el Museo de Chiclana, con entrada libre hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios