Música

El Festival Sierrasur, en Zahara de la Sierra, cierra edición con 3.400 asistentes

  • Canijo de Jerez, Miguel Campello, Antílopez y Juanito Makandé, en la gira antes de su retirada, fueron algunos de los atractivos de la cita musical

  • Dos ediciones en 2022 de Sierrasur

Imagen del festival Sierrasur.

Imagen del festival Sierrasur.

La bienvenida al otoño que el Festival Sierrasur ha celebrado este fin de semana en Zahara de la Sierra ha sido arropada por 3.400 asistentes en la que ha sido su segunda edición de este 2022 tras su también exitosa cita en primavera.

Ubicado en pleno pulmón de la serranía de Cádiz, el festival referente para las familias y grupos de amigos ha vuelto a apostar por un cartel musical buenrollista acompañado de diferentes actividades como la tirolina, el pintacaras o  actividades deportivas junto a uno de los paisajes más encantadores de la provincia, el que deja el perfil de la playa artificial de la localidad.

Esta edición. Sierrasur ha contado con actuaciones como las de El Canijo de Jerez que siempre lo da todo y más en su tierra, Miguel Campello, Antílopez y Juanito Makandé antes de su retirada de los escenarios. El público también se ha encontrado como pez en el agua con las canciones de Mario Díaz, La Selva Sur, La Ganga Calé, David Palomar, Flecha Valona y tantos otros.

Un paraíso natural convertido, con mucho respeto a ese maravilloso entorno natural que lo rodea, en un auténtico escenario musical en el que la diversidad de las múltiples actividades programadas como talleres de manualidades, pinturas, reciclaje, tirolinas, juegos acuáticos, deporte y tantas cosas más, hacen que cada año más familias y amigos decidan pasar aquí un fin de semana inolvidable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios