Participación Ciudadana

La Flave convoca una concentración para reclamar la estación de autobuses de El Puerto

  • Será este viernes, 6 de mayo, a las diez y media de la mañana junto al quiosco de la explanada de Renfe

La Flave convoca una concentración para reclamar la estación de autobuses.

La Flave convoca una concentración para reclamar la estación de autobuses.

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave) ha convocado para este viernes, 6 de mayo, una concentración ciudadana para reclamar la esperada estación de autobuses, un proyecto que está sufriendo un importante retraso.

Esta concentración se enmarca dentro de la iniciativa 'Por un Puerto digno', que se desarrolló en años anteriores y que se retoma ahora para reclamar este  equipamiento público.

Según las últimas noticias facilitadas por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento las obras de la estación iban a dar comienzo a principios de este año 2022, pero estamos ya en el mes de mayo y de momento nada se sabe.

Hace ahora un año el alcalde, Germán Beardo, y la  consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, firmaron en Sevilla el convenio necesario para dar luz verde al proyecto, que de momento sigue a la espera de ejecución.

El futuro intercambiador, ubicado junto a la estación de trenes, tendrá capacidad para que cuatro autobuses puedan parar de manera simultánea y contará con un edificio de espera y servicios y un aparcamiento para turismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios