Turismo

La cadena Fuerte Group Hotels abrirá en abril de 2019 su segundo hotel en Conil

  • El alojamiento irá ubicado en el Costa Conil y tendrá categoría de 4 estrellas

  • Admitirá mascotas y estará enfocado a las familias

Imagen de la piscina del alojamiento.

Imagen de la piscina del alojamiento.

Buenas noticias para el turismo en la provincia. Conil sigue despertando el interés de las grandes cadenas hoteleras, que no dudan en abrir nuevos establecimientos en este rincón de la costa de La Janda. Tras el anuncio de Barceló Hotel Group de inaugurar un alojamiento en 2020, le toca el turno a la cadena Fuerte Group Hotels, que ha decidido ampliar su presencia en esta localidad con la adquisión del hotel Costa Conil, ubicado a 150 metros de la playa de La Fontanilla.

La empresa, que ya cuenta en la provincia con un establecimiento también en Conil, denominado Fuerte Conil-Costa Luz, y otro en la Sierra, el Fuerte Grazalema, tiene previsto iniciar la temporada en abril de 2019. Esta fecha es muy significativa para el grupo porque coincidirá con el 20 aniversario de la apertura de su primer hotel en la localidad jandeña.

Fuerte Group Hotels demuestra de esta forma el interés por la provincia y su apuesta decidida por un destino consolidado para el turismo.

El nuevo hotel tendrá categoría de cuatro estrellas y contará con 63 habitaciones muy amplias. Desde la empresa apuntan que será un establecimiento enfocado a las familias y de ambiente tranquilo. Otros de los atractivos que ofertarán a sus clientes son una piscina infinity y un bar en la terraza desde los que se divisa la costa; una pasarela que conecta con la playa; una azotea también con grandes vistas; y dos salas de reuniones con capacidad para hasta 215 personas, entre otros.

Una de las novedades que aportará con respecto a otros alojamientos es que aceptará mascotas. Además, se llevarán a cabo mejoras en el área de alimentación y bebidas y en atención al cliente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios