Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Gambín (PSOE): "Tenemos el pago de las nóminas garantizadas"

  • Los socialistas recuerdan que los nuevos planes de empleo traerán 1,4 millones de euros para contratar a 170 personas

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, evalúa de manera positiva la llegada de los nuevos planes de empleo que la Junta pondrá en marcha para el próximo otoño y que en el caso de la localidad serrana la inversión prevista ronda los 1,4 millones de euros.

"Son planes para la contratación de 90 jóvenes desempleados menores de 30 años y otras 86 personas desempleadas mayores de 30, que van a aliviar a muchas familias", comentó el regidor socialista. En total, los nuevos planes de empleo darán una oportunidad a 170 personas que tendrán contratos por periodos de tres a seis meses, Según el alcalde, estas iniciativas junto a otros proyectos de servicios sociales "mejoraran a familias con problemas de viabilidad económica", del pueblo.

De otro lado, el alcalde se refirió a la nueva etapa del inicio político en la localidad tras el estío. Gambín habló también de la situación de las arcas municipales y los ajustes en las mismas para poder hacer frente a la situación paupérrima que atraviesan. En este punto, el regidor habló de una serie de gestiones para garantizar el pago de las nóminas de los trabajadores municipales del Ayuntamiento. "Ya hemos garantizado el pago de las nóminas para los próximos meses", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios