Provincia de Cádiz

Golpe a una red de tráfico de droga al por menor en la Sierra

  • Usaban autobuses de línea para distribuir el hachís; hay dos detenidas en Arcos

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres en una operación para desmantelar una red de distribución de drogas al por menor que opera en la Sierra. Las detenidas llevaban encima en el momento de ser interceptadas, en Arcos, seis pastillas de hachís, que pesan, en total, un kilogramo.

El Grupo de Apoyo de Investigación de la Guardia Civil mantiene abierta esta operación para identificar a otros miembros de esta red en la zona, que aprovechan el transporte público de línea para la distribución de la droga.

Los agentes iniciaron sus pesquisas al comprobar, en Villamartín, que la actividad del menudeo para la comercialización de estas sustancias coincidía en esta población con los horarios de llegada de los autobuses de línea procedentes de otros municipios.

A partir de ahí, el Instituto Armado montó un dispositivo en las mismas zonas desde donde partían esos autobuses que llegaban hasta la población serrana villamartinense. Fruto de este seguimiento, los agentes practicaron en Arcos las detenciones de estas dos mujeres, que portaban droga encima y procedían de Sanlúcar de Barrameda. Son D.L.E, de 25 años, y M.R.M.M, de 30. La Guardia Civil no descarta realizar nuevas detenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios