Provincia de Cádiz

González Cabaña se presentará a la reelección como secretario provincial del PSOE

  • El dirigente socialista afirma que el "buen trabajo político" conseguido por el partido en la provincia en las autonómicas del pasado 9 de marzo le anima a presentarse a la reelección.

El secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, ha anunciado que presentará su candidatura a la reelección después del "buen trabajo político" conseguido por el partido en la provincia y los resultados obtenidos en las elecciones generales y autonómicas del pasado 9 de marzo. 

En rueda de prensa, González Cabaña afirmó que el PSOE está "en buena situación" en la provincia, que es un partido "unido y cohesionado" que "ha ganado de manera clara" las elecciones y que ahora se plantea el calendario de congresos internos "independientemente de la puesta en marcha de los gobiernos de la Junta y de España". 

Ante este proceso, el dirigente socialista confirmó que presentará su candidatura a la reelección como secretario general del partido en la provincia gaditana, después del "buen trabajo político realizado desde la dirección que encabezó", con unos "magníficos resultados en siete contiendas electorales que le hemos ganado al PP en la provincia". 

Según dijo, esta circunstancia le "anima a afrontar de nuevo el reto de dirigir el PSOE gaditano", intentando que sea "el mejor retrato de la sociedad gaditana, el partido que mejor defiende los intereses de la provincia" y con "capacidad de leer e impulsar los cambios sociales que necesita desde el liderazgo social".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios