Cádiz

Gordillo Joyeros presenta en Cádiz el nuevo Longines Spirit Zulu Time

  • Piezas únicas y de calidad avalan el encuentro entre estos dos maestros de la alta joyería

Detalles y acabados propios de alta relojería caracterizan a este nuevo modelo

Detalles y acabados propios de alta relojería caracterizan a este nuevo modelo / D.C. (Cádiz)

Gordillo Joyeros, la innovadora firma gaditana dedicada a la fabricación y venta de alta joyería desde 1960, apoyó a Longines, la marca suiza referente en relojería en la presentación, a nivel nacional, de su nuevo modelo de reloj, el Longines Spirit Zulu Time. Como sello de identidad, Gordillo Joyeros dejó ver su compromiso con la calidad, la tradición joyera y la innovación en todo lo que pasa por sus manos, en una noche que demostró que el cuidado al detalle y el gusto más exquisito no solo están presentes en sus joyas, sino que se refleja en todo lo que hacen.

El evento y los asistentes tuvieron el enorme privilegio de contar con la presencia y participación de altos directivos de Longines, expresamente desplazados desde Suiza para la ocasión, como Xavier Ligero, vicepresidente internacional de la marca, que llevó a cabo una explicación en detalle del nuevo modelo y las principales características que hacen de esta pieza una de las propuestas más atractivas del sector, o Elena Orozco, directora de Marca para España, así como el resto del equipo comercial de Longines. Y el enclave, por supuesto, debía estar a la altura: el Real Instituto y Observatorio de la Armada de San Fernando, en Cádiz, el observatorio más antiguo de España cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII.

El Real Instituto y Observatorio de la Armada de San Fernando, en Cádiz El Real Instituto y Observatorio de la Armada de San Fernando, en Cádiz

El Real Instituto y Observatorio de la Armada de San Fernando, en Cádiz / D.C. (Cádiz)

Y es que la elección de este espectacular lugar no es casualidad: el Real Observatorio es el responsable de todas las mediciones horarias españolas, y así lo pudo demostrar en una visita guiada por sus instalaciones, a cargo del director,  donde todos los asistentes -fervientes amantes de la relojería- pudieron descubrir los entresijos de estas mediciones y del trabajo que allí se lleva a cabo.

“Para nosotras ha sido todo un privilegio formar parte de la organización de este evento. Sabemos que nuestros clientes demandan compromiso y calidad y Longines siempre ha sido un referente en materia de relojes y sus valores casan perfectamente con los nuestros: piezas únicas con materias primas de calidad, que puedan durar toda la vida”, afirma Esther Gordillo, gerente y diseñadora de Gordillo Joyeros.

El nuevo reloj: Longines Spirit Zulu Time

 Sin duda, el invitado por excelencia fue el nuevo reloj, que dejó a los asistentes con la boca abierta.

Detalles y acabados propios de alta relojería, con una esfera de 42 mm en acero combinado en texturas convierten a este reloj en el accesorio definitivo para los exploradores urbanos. Este modelo presenta un bisel realzado con un inserto de cerámica de color, y se viste con esfera negro mate, antracita microgranada o azul con efecto rayos de sol.

El Longines Spirit Zulu Time se inspira en el primer reloj de muñeca de Longines para indicar un segundo huso horario: el modelo Zulu Time de 1925 con su típica bandera Z en la esfera. La Z se refiere a la hora Zulu, el formato de hora universal que se usa en la aviación y en el mundo militar hasta la fecha.

Un instante de la celebración de la presentación del nuevo modelo de Longines Un instante de la celebración de la presentación del nuevo modelo de Longines

Un instante de la celebración de la presentación del nuevo modelo de Longines / D.C. (Cádiz)

Aunando sofisticación, tecnología, precisión y una estética inspirada en los relojes que hicieron historia, pero sin perder un ápice de actualidad y vanguardia, se convierte en una pieza ideal que durará toda la vida. Una auténtica joya.

Acerca de Gordillo Joyeros

Gordillo Joyeros es una firma gaditana dedicada a la fabricación y venta de alta joyería. Fundada por Antonio Gordillo en 1960, sus más de 60 años de experiencia la han convertido en una marca innovadora y creativa que cuenta con el respaldo de la tradición de maestros joyeros.

Con un modelo de negocio basado en el concepto ‘slow jewellery’, Gordillo Joyeros transforma la tradición de la alta joyería en modernidad, a través del diseño y la innovación, creando piezas únicas y exclusivas fabricadas bajo los estándares de calidad de un sistema responsable y ético.

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