Lotería de Navidad Cádiz 2019

El Gordo que vendió Paporra en Sanlúcar, un año después

  • La céntrica administración de loterías de Sanlúcar, que este año ha registrado un incremento notable en la venta de décimos, espera con "más ilusión" dar premios el próximo domingo

Caridad Aurora Ibáñez 'Cari Paporra', con su padre y su marido, este viernes en su administración.

Caridad Aurora Ibáñez 'Cari Paporra', con su padre y su marido, este viernes en su administración. / F. J. F.

Con "más ilusión". Así vive la administración de loterías número 2 de Sanlúcar estos días previos al sorteo del Gordo de Navidad. Su responsable, Caridad Aurora Ibáñez, conocida como Cari Paporra, recuerda con "mucha alegría" la suerte que repartió el año pasado: cinco décimos del primer premio, dos millones de euros en total.

"Hace un año comprobamos que la Lotería de Navidad también tocaba en Sanlúcar. La gente ha respondido muy bien. Se ha notado mucho en las ventas. Nos hemos quedado sin lotería un par de veces y hemos tenido que pedir segunda remesa. Han venido más clientes de fuera, incluso gente que han venido expresamente de otros pueblos, porque sabe que tocó aquí. Muchos me vieron en el periódico y la televisión", nos cuenta Cari Paporra.

El número premiado el año pasado, 03347, fue muy solicitado en cuanto se iniciaron las ventas para el sorteo de esta Navidad, "pero estaba agotado". "La terminación 47 se agotó pronto y el 7 se ha vendido mucho, como siempre", destaca la lotera, que para el sorteo venidero dice que tiene "las mismas posibilidades" de dar premios. No pierde la esperanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios