Vejer

Grande-Marlaska impulsa la llegada de González a la Alcaldía

  • El ministro del Interior destacaba la juventud del candidato vejeriego y la gente que le acompañaba

Antonio González alza los brazos junto a Grande-Marlaska e Irene García.

Antonio González alza los brazos junto a Grande-Marlaska e Irene García. / Manuel Aragón Pina (Vejer)

El número uno del PSOE por la provincia al Congreso, Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior en funciones, junto a la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García han respaldado la candidatura socialista a las municipales que lidera Antonio González con el reto de recuperar “el Vejer de la Gente”.

Ante un completo teatro San Francisco de Vejer, se presentó la candidatura del PSOE para las próximas elecciones municipales, encabezaba por Antonio González. De él, Grande-Marlaska destacaba su juventud y la gente corriente que acompañó el video proyectado al inicio del acto presentado por Francisco Javier Gavira.

Ahí salían muchos representantes de colectivos y empresas locales que apoyaban esta candidatura, un gesto que agradeció Irene García, quien dijo que este era “un acto especial que pone la primera piedra para el cambio de Gobierno que se va a producir aquí tras el 26 de mayo y que significará el despegue de la localidad”.

En este sentido defendió “una lista honesta y comprometida, dispuesta a entregar los mejores años de su vida como hace Antonio González para construir un proyecto desde la igualdad para poder dar a todos los vejeriegos más oportunidades”.

El propio Antonio González, tras presentar a las personas que le acompañarán en este proyecto político destacó algunas de las líneas que seguirá para alcanzar la Alcaldía de Vejer y proyectos, que según apuntó, llevan el sello socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios