Educación

Grazalema-Guadalete celebra el Attendis University Summit´21

  • Más de 600 alumnos de Bachillerato se han dado cita en un encuentro semipresencial

Una imagen de algunos de los alumnos participantes.

Una imagen de algunos de los alumnos participantes.

Los alumnos de 2º de Bachillerato de Grazalema-Guadalete participaron este viernes en el Attendis University Summit 2021, que en esta ocasión fue de carácter semipresencial, en las instalaciones del colegio. Un espacio de encuentro online en el que participaron más de 600 alumnos de todos los colegios de Attendis y donde se dieron cita diversas universidades, escuelas de negocios y otras instituciones destinadas a la formación superior.

La finalidad de este encuentro ha sido apoyarles en la elección de su futuro universitario mediante el contacto con múltiples universidades y ayudarles a obtener una visión universitaria global que les permita alcanzar su misión en la vida. El encuentro fue inaugurado por la directora general de Attendis, Sandra Beatriz Pérez, tras lo que comienzo la conferencia principal a cargo de Irene Villa, licenciada en Psicología, Humanidades y Comunicación Audiovisual y ejemplo de superación y perdón, después de que sufriera siendo niña un atentado terrorista por parte de ETA.

También se presentaron los cuatro vídeos finalistas del Concurso Attendis Microtalks, un foro de diálogo para establecer un plan de acción sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU.

Los futuros universitarios también pudieron disfrutar de una conferencia a cargo del instagramer y Tiktoker Nachter.

Como broche final tuvo lugar la imposición de becas Attendis a los delegados de las clases de 2º de Bachillerato de los 21 colegios y la entrega de premios al equipo ganador del Concurso Microtalk.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios