Provincia de Cádiz

La Guardia Civil localiza en Algeciras a dos inmigrantes ocultos en el techo de una furgoneta

  • Agentes del Cuerpo Armado detuvieron al conductor del vehículo, de nacionalidad francesa, como presunto autor de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros

La Guardia Civil informó hoy de la detención de una persona en el puerto de Algeciras por un presunto delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros después de que los agentes localizaran a dos inmigrantes irregulares ocultos en un doble fondo practicado en el techo de la furgoneta que conducía.

En un comunicado, el Instituto Armado señaló que los hechos tuvieron lugar a las 14.00 horas del pasado día 8 en el paso habilitado para personas y vehículos del barco procedente de Tánger. Así, tras proceder al registro del vehículo, interceptaron en el techo del mismo a dos personas de origen marroquí que carecían de documentación alguna que acreditase su paso legal hacia el territorio español.

De este modo, los agentes procedieron a la detención de Y.S. y A.M., naturales de Marruecos, y del conductor del vehículo --identificado como M.S., natural y vecino de Francia-- como presunto autor de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios