Provincia de Cádiz

La Guardia Civil detiene a tres individuos tras protagonizar un tiroteo en Bornos

La Guardia Civil detuvo a primera hora de la tarde de ayer a tres personas relacionadas presuntamente con un tiroteo en la localidad de Bornos.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la tarde cuando un individuo habría disparado supuestamente con un arma de fuego contra otro hombre que se encontraba, al parecer, en el interior de un vehículo, en la calle Arcos. Esta persona no resultó herida ya que los proyectiles utilizados impactaron contra la luna del vehículo y no contra su cuerpo.

Tanto la Policía Local como la Guardia Civil tienen abierta una investigación para determinar el móvil y la autoría de estos hechos. Parece que rencillas entre dos individuos podrían estar detrás de este suceso. Fuentes solventes explicaron a Diario de Cádiz que, durante este fin de semana, estas personas habían tenido encontronazos y familiares se habrían sumado a los hechos.

Las mismas fuentes explicaron que la investigación determinará si el conductor del vehículo iba circulando por esa calle o estaba estacionado en la vía. Lo cierto es que a esa hora esta calle es transitada por vecinos. En ella se encuentra el colegio público San Fernando.

Tras producirse el tiroteo, agentes de la Benemérita detenían a tres hombres, que fueron conducidos hasta Arcos para pasar a disposición judicial. El alcalde de Bornos, Hugo Palomares, lamentó ayer lo sucedido. "Esto es una caso aislado, no tiene nada que ver con el sentir del pueblo, que es pacífico y tranquilo. LLamamos a la calma a los vecinos. Este Ayuntamiento está en permanente coordinación con las fuerzas de seguridad, con la Policía Local y la Guardia Civil", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios