Provincia de Cádiz

La Guardia Civil pide ayuda para localizar a la madre del bebé hallado muerto en un vertedero de Los Barrios

  • La investigación sigue abierta y se sospecha que el parto se produjo en un lugar ajeno a un centro sanitario

La planta de tratamiento de residuos de Los Barrios.

La planta de tratamiento de residuos de Los Barrios. / E.S.

La Guardia Civil ha pedido este miércoles colaboración ciudadana para obtener nuevos datos que permitan localizar a la madre del bebé que el 7 de junio fue hallado muerto por un trabajador de la planta de residuos de Los Barrios.

En un comunicado, el instituto armado ha explicado que la planta de residuos donde fue hallado el bebé recoge basuras de todas las localidades del Campo de Gibraltar, además de Ceuta y la propia Gibraltar, lo que dificulta la localización de la progenitora por el amplio rango de búsqueda.

La investigación continúa abierta y se sospecha que la gestación no ha seguido los protocolos de control del Servicio Andaluz de Salud (SAS), por lo que el nacimiento se habría producido en algún lugar ajeno a cualquier centro sanitario.

Los investigadores confían en que la ciudadanía pueda aportar nuevos datos que ayuden a localizar a una mujer de raza blanca que estuviera en avanzado estado de gestación a finales de mayo y que actualmente no tenga ningún bebé a su cargo.

En caso de que algún ciudadano quiera aportar alguna información, puede ponerse en contacto con el número de teléfono 690 628 388 o a través de la dirección de correo electrónico ca-cmd-algeciras-pj@guardiacivil.org, donde serán atendidos con discreción y garantizado su anonimato

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios