Halloween en San Fernando

¿Quieres participar en la ruta por La Isla 'paranormal'?

  • Turismo lleva a cabo este recorrido nocturno cuatro veces a la semana durante todo octubre 

Participantes de la ruta por La Isla 'paranormal', ante el Castillo de San Romualdo, en una imagen de 2018.

Participantes de la ruta por La Isla 'paranormal', ante el Castillo de San Romualdo, en una imagen de 2018. / Román Ríos (San Fernando)

Llega Halloween y La Isla se prepara para una fiesta que en los últimos años ha conocido un inesperado auge. Entre las actividades que promueve el Ayuntamiento destaca una que ha adquirido además una gran popularidad en sus anteriores ediciones: la ruta Leyendas, misterios y otras curiosidades de San Fernando, más conocida como la ruta por La Isla 'paranormal'

Dado el éxito y la demanda de años anteriores, la ruta se ha ampliado durante todo el mes de octubre. De hecho, se viene celebrando desde el pasado 2 de octubre. 

El recorrido nocturno por el San Fernando más desconocido, en el que los participantes tendrán la oportunidad de conocer "la historia 'paranormal' del municipio", se lleva a cabo todos los lunes, miércoles, viernes y sábados, a excepción del sábado 26, que al celebrarse la Noche de las Calabazas en el Castillo de San Romualdo -uno de los enclaves de la ruta- se trasladará al jueves 24.

La actividad tiene una duración de dos horas, desde las 20.00 hasta las 22.00 horas, y se coordina a través de la Oficina Municipal de Turismo

Para participar solo hay que inscribirse, bien presencialmente en dichas instalaciones municipales -calle Real, 26- o bien a través del correo electrónico turismo@aytosanfernando.org. Eso sí, solo se reservan dos plazas por persona como máximo. 

Las rutas tienen una participación limitada, de grupos de 20 personas como mucho. De ahí que en años anteriores muchos isleños se quedaran con las ganas de participar. Y por eso en este mes de octubre el Ayuntamiento se ha decidido ha ampliar el calendario de la ruta a todo el mes de octubre y no solo a los días previos de Halloween

El 50% de las plazas disponibles se reservan a las inscripciones realizadas de manera presencial en la Oficina de Turismo y el 50% restante a las que llegan vía e-mail. 

El recorrido -advierte Turismo- no es apto para menores de 14 años. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios