Provincia de Cádiz

Herido grave cuando trabajaba en un barco en el Puerto de Algeciras

  • El accidentado es un hombre de unos 40 años que se ha precipitado desde una pila de contenedores de unos tres metros de altura y ha caído sobre la cubierta del buque en el que se encontraba trabajando.

Un hombre de unos 40 años de edad ha resultado herido de gravedad este domingo tras precipitarse desde una pila de contenedores de unos tres metros de altura y caer sobre la cubierta del barco en el que se encontraba trabajando en una de las terminales el Puerto de Algeciras, en la provincia de Cádiz.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que el accidente ha ocurrido sobre las 14:30, así como que al herido en un primer momento se le trasladó hasta el Hospital Punta Europa de Algeciras, si bien, dada la gravedad de su estado, ha sido derivado en helicóptero hasta el Hospital Puerta del Mar de la capital. Se desplazaron al lugar de lo ocurrido agentes de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, efectivos sanitarios del 061 y de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios