Provincia de Cádiz

Horeca prevé una ocupación hotelera de casi el 80 por ciento durante el puente de la Hispanidad

  • Según los datos aportados por la patronal de los hosteleros, Chiclana será la localidad con mayor ocupación, con un 93,50 por ciento, seguida de Cádiz y Conil

La Federación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Cádiz, Horeca, anunció hoy que prevé una ocupación hotelera del «78,09 por ciento» entre mañana y el próximo martes, con motivo del puente de la Hispanidad.

Según los datos de Horeca recogidos Europa Press, Chiclana de la Frontera será la localidad que registre una mayor ocupación, con una previsión del 93,50 por ciento, seguida de Cádiz (86,16 por ciento) y Conil de la Frontera (84,75 por ciento).

Les seguirían otra localidades costeras como El Puerto de Santa María (79,82 por ciento), Sanlúcar de Barrameda (78,35 por ciento) y Rota, con una previsión de ocupación del 78,22 por ciento.

En el extremo contrario se situarían las localidades de Zahara de los Atunes (40,49 por ciento), Arcos de la Frontera (47,18 por ciento) y La Línea de la Concepción, con un 51,83 por ciento de previsión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios