Gastronomía

Hoy se presenta en Puerto Sherry la quinta edición de las Jornadas de la Sal y el Estero

  • El periodista Pepe Monforte recibirá el galardón de ‘Personaje Emblemático’

Hoy se presenta en Puerto Sherry la quinta edición de las Jornadas de la Sal y el Estero.

Hoy se presenta en Puerto Sherry la quinta edición de las Jornadas de la Sal y el Estero.

Hoy miércoles se presenta la quinta edición de las Jornadas de la Sal y el Estero. El acto tendrá lugar a las 13:00 horas en la terrazas del Hotel Yacht Club de Puerto Sherry, lugar donde se celebrará esta quinta edición el próximo 26 de octubre.

En el acto se entregará el premio que anualmente otorgan los organizadores de este evento gastronómico y que reconoce los méritos de establecimientos e instituciones, y que en esta ocasión, y bajo el título de ‘Personaje emblemático’, premia la labor del periodista gaditano Pepe Monforte, editor del boletín Cosas de Comé y colaborador habitual de varias publicaciones, entre ellas Diario de Cádiz.

Pepe Monforte es el cuarto premiado por las Jornadas de la Sal y el Estero, recogiendo el testigo de los restaurantes Casa Bigote y El Cepo, de Sanlúcar de Barrameda y Palmones, respectivamente, ambos bajo el título de Restaurantes Emblemáticos y de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, que se le otorgó bajo el epígrafe de Entidad Emblemática.

Al acto ha confirmado su asistencia el alcalde, Germán Beardo, acompañado por el primer teniente de alcalde, Curro Martínez, y varios concejales más del equipo de gobierno. También han confirmado su presencia varios miembros de la Corporación municipales, entre ellos los portavoces de los grupos municipales del PSOE, Adelante El Puerto y Unión Portuense, así como el diputado provincial David de la Encina.

Esta es la quinta edición de un evento que se puso en marcha en 2014 y en el que se da cita lo más selecto de la restauración y el sector de las bebidas, sin olvidar el segmento del café y los helados, que se reúnen y ofrecen en formato feria sus productos a los visitantes de estas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios