Coronavirus El Puerto

Este jueves reciben el alta tres pacientes en el hospital Santa María del Puerto

  • Otras tres personas ingresadas en la planta destinada al Covid 19 pasarán también hoy a hospitalización convencional

Hoy reciben el alta tres pacientes en el hospital Santa María del Puerto.

Hoy reciben el alta tres pacientes en el hospital Santa María del Puerto. / Andrés Mora

El hospital Santa María del Puerto ha comunicado hoy una buena noticia, dentro de la crisis del coronavirus contra la que lucha también el centro sanitario portuense.

Este jueves van a recibir el alta tres pacientes que dieron positivo en Covid 19 y tres más pasarán del área específica destinada a estos enfermos a una hospitalización convencional.

Hace unos días ya recibieron el alta otros dos pacientes afectados por el virus.

La situación actual del hospital respecto a los enfermos ingresados con patología respiratoria sospechosa de infección por Covid 19 o ya confirmada es la siguiente: Hay 22 pacientes respiratorios ingresados, 12 de los cuales han dado positivo en coronavirus y otros nueve se encuentran pendientes de resultados. Los pacientes positivos ingresados en la UCI son cuatro.

Por otra parte, en el servicio de Urgencias se atendió a 45 pacientes en el primer día del mes. Se siguen realizando aquellas intervenciones que lo precisan por su criterio de urgencia. Los diferentes especialistas del centro están contactando, como se ha hecho desde el principio del estado de alama, con aquellos pacientes citados en agendas para interesarse por su situación y valorar la continuidad de los tratamientos y la conveniencia o de que el paciente acuda a una consulta presencial.

Desde el hospital ruegan a los pacientes y familiares que mantengan el confinamiento y que solo acudan al centro sanitario en caso de extrema necesidad, pidiendo además que respeten la norma de sólo un acompañante por paciente, cualquiera sea el área a la que deban acudir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios