PUERTO REAL

El Río San Pedro acoge el III Curso de Aikido de la Asociación Cultural Aikikai

  • Será impartido por un maestro de Aikido 6º Dan Aikikai y se contempla la participación de medio centenar de personas de distintas categorías

Dos personas practican Aikido en la Asociación Akikai

Dos personas practican Aikido en la Asociación Akikai / DCA (Puerto Real)

El Pabellón Polideportivo Río San Pedro ‘Sala de Barrio’ acogerá los días 24 y 25 de septiembre la tercera edición del Curso de Aikido que imparte la Asociación Cultural Aikikai Puerto Real.

El citado colectivo pertenece a la Asociación Cultural Aikikai de España (ACAE), que a su vez está integrada en la Aikikai Japonesa, sede del Aikido mundial, cuyo delegado para España es desde 1967 el maestro Yasunari Kitaura, 8 Dan, Shian.

El curso será impartido por un maestro de Aikido 6º Dan Aikikai. La cuota de inscripción es de 10 euros, mientras que el público asistente podrá seguir el curso de manera gratuita, ya que ambas jornadas serán a puertas abiertas.

La actividad está dividida en tres sesiones, que se desarrollarán el sábado 24 de 11.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 20.30 horas, y el domingo 25 de 11.30 a 13.30 horas. Las sesiones cuentan con distintas propuestas de calentamiento, kokyu ho, técnicas en suwari waza, tachi waza y armas (bokken, jo y tanto).

En total, se contempla la participación de unas cincuenta personas de todas las categorías (kyus y danes). Las edades oscilan entre los 10 años hasta edad ilimitada, en función de la movilidad y la autonomía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios