Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Puerto Real

IU critica la "inactividad" del Gobierno local que aún no tiene presupuestos

La Asamblea Local de IU Puerto Real ha criticado la "inacción" del actual equipo de Gobierno de Puerto Real, que está llevando al municipio "al abandono" y a una "ausencia absoluta de gestión y puesta en marcha de nuevos proyectos que creen riqueza en nuestro municipio". El portavoz municipal de IU, José Alfaro, señala que "la única gestión que han hecho en el último año es llegar a un convenio con un ganadero para que las ovejas se coman las hierbas".

Izquierda Unida afirma que "las asambleas populares están bien para tomar el pulso a la ciudadanía, pero la gestión se tiene que dar en las oficinas, en las administraciones, en las instituciones públicas y en los plenos".

El portavoz municipal de IU considera "muy grave" que el equipo de Gobierno no haya elaborado presupuestos propios; "hacer unos presupuestos es una de las funciones más importante de un ayuntamiento, y en el segundo año de legislatura, aún no han sido capaces de elaborarlo y sigan trabajando con el presupuesto prorrogado del PA de 2014".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios