Fiestas

IU se suma a las quejas por el retraso en el montaje de la Feria de El Puerto

  • Según el concejal José Luis Bueno “a una semana para que dé comienzo la fiesta todo está como si quedase  un mes”

El montaje de las casetas arrastra un evidente retraso, a pocos días de la Feria.

El montaje de las casetas arrastra un evidente retraso, a pocos días de la Feria.

Quedan escasos días para que de comienzo la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2022, la primera post pandemia y la primera que organiza el equipo de gobierno de PP y Ciudadanos. En la mañana de esta martes Izquierda Unida ha realizado una visita a Las Banderas para comprobar el estado del recinto ferial y se suma a las críticas que ya se han elevado desde otras formaciones.

“Parece que queda todavía un mes”, resume José Luis Bueno, coordinador local de la formación y portavoz municipal del grupo Adelante en el Ayuntamiento de El Puerto, que se muestra "sorprendido por los retrasos en algunas cuestiones como el montaje de las casetas, la limpieza y desbroce del recinto o el mantenimiento general de las aceras y los suelos, una situación que nos ha dejado bastante preocupados porque los caseteros y feriantes necesitan empezar a montar sus casetas y atracciones ya mismo. También nos preocupa que ni siquiera hayan empezado los trabajos para montar la portada, que normalmente suelen llevar varios días y requieren de mucho esfuerzo”, apunta el edil.

Para Bueno “una vez más el gobierno de Beardo parece haber dejado todo a la improvisación, sin tener una planificación clara y sin margen de maniobra para poder subsanar circunstancias que puedan darse durante el montaje”, y añade que "a pesar de que la fecha de la Feria se sabe desde hace más de un año, el gobierno de los preparados se ha quedado dormido o distraído en otros menesteres y ahora nos encontramos con que a una semana de que volvamos a Las Banderas  todo está patas arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios