Provincia de Cádiz

Iberostar Royal Andalus, elegido como el segundo mejor 'Todo Incluido' de España

  • El hotel ubicado en el Novo Sancti Petri ha sido galardonado en los premios Traveller's Choice 2019 de Tripadvisor

Las piscinas del hotel con la playa al fondo.

Las piscinas del hotel con la playa al fondo. / D.C.

El Iberostar Royal Andalus de Chiclana ha sido elegido como el segundo mejor hotel dentro de la categoría 'Todo Incluido' de España en los premios Traveller's Choice 2019 que entrega Tripadvisor. El primer premio ha recaído en el Iberostar Anthelia de Tenerife y el tercero en el Iberostar Lanzarote Park.

Los Travellers’ Choice muestran “lo mejor de lo mejor” en lo referente a servicio, calidad y satisfacción de los clientes. Los establecimientos premiados se basan en la calidad y cantidad de comentarios y valoraciones presentadas en TripAdvisor durante un periodo de 12 meses. De esta manera, se eligen los hoteles líderes en categorías como, romántico, lujo, familiar, económicos o todo incluido, donde la profesionalidad del equipo, la calidad del servicio o la gastronomía adaptada a todos los gustos son algunos de los criterios que se valoran.

El Iberostar Royal Andalus está enfocado al público familiar, por lo que que dispone de amplias habitaciones, piscinas de juegos, campamento para niños, spa, campo de golf, menú infantil, etc. Además de ser el tercero de España en todo incluido, forma parte de los diez primeros de Europa en la misma categoría.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios