Provincia de Cádiz

Imputado tras sufrir un accidente en Villamartín y dar positivo

  • Arrestado en La Línea un extranjero que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia

11 personas han sido imputadas y/o detenidas este pasado fin de semana en las carreteras de la provincia por la Guardia civil, seis de ellos por circular bajo los efectos del alcohol, y cinco de ellos, careciendo del obligatorio permiso de conducir. Entre los primeros, destaca el caso de un conductor que sufrió un accidente a las 2,40 horas del viernes en la A-384, en término de Villamartín. Fue trasladado al hospital de la localidad, donde tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó sendos resultados de 0,82 y 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado. El tope máximo está fijado en 0,25.

En La Línea, en la N-351, los agentes interceptaron en un control a un extranjero, que más que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida: dio 1,13 y 1,06 en las pruebas practicadas.

En El Puerto, por último, en la A-2001 a las siete de la mañana del domingo, un conductor se salió de la vía por la margen derecha y chocó contra el alcantarillado. Dio también positivo: 0,54 y 0.49.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios