Sucesos

Incendio en un bar del centro comercial Vistahermosa

  • Las llamas se originaron en la cocina de una sidrería asturiana

  • No ha habido que lamentar daños personales

Una imagen del incendio registrado en el restaurante asturiano.

Una imagen del incendio registrado en el restaurante asturiano.

Bomberos del parque de El Puerto de Santa María acudieron en la noche de ayer martes a sofocar un incendio que se había producido en un el  bar El Tabanco asturiano en el centro comercial Vistahermosa. El fuego se inició en la cocina y el humo y las llamas ya salían por la chimenea cuando llegaron los Bomberos.

El origen se localizó en una de las freidoras que prendió a través de la campana y desde ella el fuego  llegó a los muebles y electrodomésticos de la cocina. El establecimiento ya se encontraba desalojado cuando llegaron los efectivos.

Los bomberos accedieron al interior lleno de humo, procediendo a su control y extinción, primero con extintores para ahogar el fuego y después con agua.

Para extinguir las llamas fue necesario utilizar 200 litros de agua y dos extintores de Co2 y uno de polvo. El fuego y la temperatura afectaron a la freidora y a los enseres y electrodomésticos, produciéndose además desprendimientos en paredes, techos y azulejos. El humo ha afectado también al resto de las dependencias del bar, así como a uno de los pisos superiores.

Una extinguido el fuego los bomberos ventilaron el lugar, inspeccionaron y sanearon la zona afectada. La actuación se prolongó por espacio de una hora, concluyendo a las 22:25 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios