Provincia de Cádiz

Ingresa en prisión tras abusar y agredir sexualmente a menores

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 32 años y que responde a las iniciales J.M.F.M. como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de 16 años y por otro de abusos sexuales a otra menor. La operación, denominada Coco, ha sido desarrollada por los agentes de la Unidad de Familia y Mujer de la Comisaría Provincial, especializada en delitos contra la libertad sexual.

El detenido, que ha ingresado en prisión y que en estos momentos se encuentra en Puerto II, utilizaba una conocida red social, Instagram, para anunciarse como fotógrafo. En esta red social afirmaba tener diez años menos y ser prácticamente un veinteañero, lo que le servía para mantener contacto con algunas chicas muy jóvenes, a las que les ofrecía reportajes fotográficos de manera gratuita a fin de promocionarlas en el mundo de la moda.

Una vez que conseguía ganarse la confianza de estas chicas, muy jóvenes, y a las que regalaba todo tipo de halagos y piropos sobre su apariencia, concertaba citas con la excusa de realizar sesiones de fotos. Una vez iniciada estas les daba ropa interior e incluso las fotografiaba desnudas, para lo que, según fuentes policiales, utilizaba la excusa de que tenían la piel muy seca y para que la cámara captara mejor su luminosidad debía untarlas con aceite de coco. Esto era aprovechado por el acusado para realizara a las jóvenes diversos tocamientos, llegando incluso a tener relaciones sexuales completas con una de ellas, una menor de 15 años de edad.

Con este comportamiento J.M.F.M. evidenció un claro ánimo lascivo, que llevó a los agentes policiales a detenerlo y ponerlo a disposición judicial después de que varias jóvenes comunicaran sus prácticas. Por todo ello el juez decretó su ingreso en prisión preventiva.

Igualmente, funcionarios de la UFAM consiguieron una orden judicial para entrar en el domicilio del detenido, incautando distintos soportes informáticos y multimedia, que tras ser analizados, han revelado que contenían diversos archivos fotográficos de menores desnudas con comportamientos sexuales impropias de su edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios