Tarifa

Intervenidas más de dos toneladas de hachís en un todoterreno atascado en la arena en Valdevaqueros

  • La Guardia Civil ha encontrado un total de 66 fardos tanto dentro del coche como en sus cercanías. Un vecino alertó de la presencia de un vehículo sospechoso.

La Guardia Civil ha intervenido 2.140 kilogramos de hachís localizados en el interior de un todoterreno que se encontraba atascado en la arena en las inmediaciones del acceso a la playa de Valdevaqueros, en Tarifa. 

Según detalla la Benemérita en un comunicado, la intervención se inició tras recibir la llamada de un ciudadano alertando de la presencia de un vehículo sospechoso en la zona indicada. Una vez en el lugar, las patrullas observaron el vehículo y hallaron en su interior numerosos fardos de hachís, tanto en su interior como esparcidos alrededor. 

Asimismo, fueron localizados otros seis fardos de hachís a unos 300 metros del vehículo, el cual figuraba como sustraído en Torrox (Málaga) el pasado mes de julio. En total, son 66 los fardos de droga aprehendidos, que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial junto al vehículo recuperado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios