Altercado

Investigan en Conil la agresión de un agente fuera de servicio a un camarero

  • Presuntamente golpeó a un camarero que salió en defensa de una compañera que estaba siendo insultada en una terraza

El concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Vicente Alba.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Vicente Alba. / D.C. (Conil)

Un agente de la Policía Local de Conil fuera de servicio se ha visto involucrado en un suceso ocurrido en la terraza de un establecimiento de la población. Esta persona, presuntamente, habría agredido y amenazado a un camarero que salió en defensa de su compañera, la cual habría sido insultada con un mensaje arañado sobre la mesa en la que estaba siendo atendida junto a su pareja, que según se ha podido saber, ella mantiene ciertas diferencias con la empleada del establecimiento.

El mensaje ponía “puta gorda”, por lo que fueron recriminados por la camarera que se percató del insulto. Acto seguido, según el testimonio de algunos de los clientes presentes, el agente comenzó a increparla y amenazarla. Otro camarero que se percató de estas situación se acercó para interceder entre ellos, recibiendo un fuerte puñetazo en la cara que lo hizo caer al suelo, continuando el agente amenazándolo con frases  como “yo soy Policía Local y como te vea te voy a mirar hasta la presión de los neumáticos”, todo ello en una situación de mucha alteración, debiendo intervenir la Guardia Civil.

La camarera tuvo que ser atendida en el centro de salud con un ataque de ansiedad, mientras que su compañero por las lesiones sufridas en su cara. De momento, desde el Ayuntamiento de Conil, el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Vicente Alba, ha expuesto al respecto, que esperarán que les lleguen las diligencias emprendidas por la Guardia Civil. En este sentido asegura que una vez que tengan la documentación la remitirán a la Secretaria General del Ayuntamiento por si cree conveniente la apertura de un expediente a este agente, que ha recordado, se encontraba fuera de servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios