Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Solidaridad

Los Invisibles de El Puerto reactivan su campaña para conseguir alimentos para las navidades

  • Están procediendo a la recogida de bienes de primera necesidad para realizar una única entrega a familias sin recursos 

Los Invisibles de El Puerto, preparando los repartos que hacían a diario durante el confinamiento.

Los Invisibles de El Puerto, preparando los repartos que hacían a diario durante el confinamiento. / Fito Carreto

El colectivo Los Invisibles ha reactivado su campaña para conseguir alimentos y poder hacer un reparto entre los desfavorecidos con vistas a las fechas navideñas. Los Invisibles retoman esta iniciativa solidaria en vista del cariz que ha tomado la situación tras no haberse conseguido controlar la pandemia de coronavirus y por lo tanto reactivar la economía, lo que dejado a muchas personas sin empleo. Ya durante los meses de confinamiento, Los Invisibles prestaron un servicio muy importante para muchas familias y un amplio grupo de sin techo que se vieron sin recursos de un día para otro.

En esta ocasión y con el lema ‘Es tiempo de actuar’, han organizado una recogida de alimentos con una única entrega en diciembre, que irá destinada a las familias que lo necesitan y que no tienen acceso a lo básico.

El cartel anunciador de la recogida de alimentos de Los Invisibles. El cartel anunciador de la recogida de alimentos de Los Invisibles.

El cartel anunciador de la recogida de alimentos de Los Invisibles.

Por ello, Los Invisibles piden a todos aquellos que puedan colaborar, que realicen donaciones de alimentos no perecederos y productos de higiene personal, que ellos pueden recoger directamente (teléfonos 620206798 y 669924294), e incluso productos frescos, para lo cual es necesario ponerse en contacto en los números 636748247 y 696995325, o bien por correo electrónico en losinvisiblesdelpuerto@gmail.com

En días pasados Los Invisibles recibían donaciones en la sede del PCE e Izquierda Unida, en la calle Larga, 50, de El Puerto de Santa María.

Centros de enseñanza e instituciones ya se han puesto en contacto para colaborar con el colectivo, y durante esta semana continuarán con la recogida de donaciones de alimentos a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios