Provincia de Cádiz

El socialista Ismael Vaca, secretario del Consejo Social de la UCA

El socialista Ismael Vaca ejerce desde hace un mes como nuevo secretario del Consejo Social de la Universidad de Cádiz (UCA). Sobrino de Francisco Vaca, ex alcalde de Castellar y actual presidente del Consorcio de Bomberos, Ismael Vaca tomó posesión el 24 de noviembre como consejero del Consejo Social en representación de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP). Ese mismo día fue designado nuevo secretario del Consejo Social de la UCA en sustitución de Olga de la Pascua.

Ismael Vaca, nacido hace casi 31 años, es ingeniero técnico en Obras Públicas por la Escuela Politécnica Superior de Algeciras de la UCA. En el ámbito político saltó a la palestra cuando en noviembre de 2010 sustitutó al ex consejero Antonio Fernández como parlamentario andaluz por la provincia. Mantuvo su escaño hasta las elecciones andaluzas de 2012.

Posteriormente ejerció de coordinador de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales en el Campo de Gibraltar, un cargo que ahora ocupa la algecireña Isabel Beneroso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios