Provincia de Cádiz

Javier Arenas, con las Nuevas Generaciones

  • El presidente andaluz del PP acude hoy al congreso que reelegirá a Carmen Sánchez

El vicesecretario de Política Autonómica y Local y presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, clausura hoy domingo a las 12:30 horas el Congreso de Nuevas Generaciones (NNGG) de los populares de Cádiz. La actual presidenta de Nuevas Generaciones del PP en Cádiz, Carmen Sánchez, es candidata a la reelección como máxima dirigente de la organización. Está previsto que casi 200 compromisarios electos acudirán al evento.

En la clausura, que dará comienzo a las 11:40 horas en el Palacio de Congresos, intervendrán además, la diputada nacional y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; el presidente electo de NNGG-Cádiz; el presidente provincial del PP y diputado autonómico, José Loaiza; el secretario general del PP-A, Antonio Sanz; la presidenta regional de NNGG, Patricia Navarro; y el secretario general de NNGG a nivel nacional, Ángel González.

Patricia Navarro avanzó ayer que el 90% del contenido de los congresos provinciales tratará sobre "las necesidades, las demandas y las expectativas de los jóvenes andaluces, mientras que el 10% restante versará sobre asuntos internos que nos interesa en tanto en cuanto son los que regirán el funcionamiento de nuestra organización en los próximos tres años". La presidenta regional de las NNGG se preguntó "qué está haciendo el PSOE y el Gobierno del Chaves por los miles de jóvenes que van al paro cada día en Andalucía o por los que acaban de terminar sus estudios y están buscando un trabajo", los cuales a su juicio, "tardarán el doble de tiempo en encontrar un trabajo que hace un año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios