Elecciones Municipales

Javier Maroto apadrina varias candidaturas del PP en la Sierra

  • Pide el voto para el PP porque la fórmula hecha en la Junta con la "cooperación entre partidos no suma en los ayuntamientos”

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, ha apadrinado este martes varias candidaturas populares en la Sierra, enviando un mensaje claro de cara a las municipales. “El cambio en Andalucía se produjo gracias a la cooperación entre partidos. En esta ocasión, con las municipales, la única fórmula es agrupando el voto en torno al PP. Lo que pudo ser en la Junta de Andalucía no suma y no sale en los plenos de los Ayuntamientos y por eso pido el voto a personas que quieren un cambio en sus municipios”, añadió.

Javier Maroto arrancó su jornada en Grazalema, acompañando a la candidata popular Encarni Castro y visitando una fábrica de mantas y otra de quesos. Ya en Arcos, el vicesecretario de Organización, en compañía de la delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, avaló la lista del candidato popular por este municipio, Domingo González. “El PP es un partido de concejales y alcaldes, que conocen sus pueblos. Hacemos una apuesta por equipos que integren vehemencia y frescura, y por eso, el próximo domingo, el cambio en Arcos es a mejor y tiene un nombre: Domingo González”, añadió, antes de iniciar un encuentro con miembros de la agrupación arcense y simpatizantes.

Por su parte, el alcaldable Domingo González defendió su papel en una oposición municipal “seria y respetuosa” estos últimos años. “Arcos está estancado y está sufriendo el abandono del equipo de gobierno del PSOE. Hemos tenido un gobierno que durante cuatro años ha estado en una cueva, recluido en una Alcaldía y sin contacto con la gente. Hemos cambiado hasta siete veces de zapato porque hemos gastado suela diariamente para conocer los problemas y la realidad de nuestros vecinos”, apostilló Domingo González. A su juicio, votar al PP es “votar compromiso, desarrollo, progreso y luz y color en un Arcos, que está hoy en blanco y negro”.

También Ana Mestre se sumó a los apoyos, recordando que el nuevo gobierno de la Junta “ha venido a comprometerse con la sierra y la provincia”. Avanzó que el Consejo de Gobierno autonómico ha dado luz verde a la redacción del proyecto de desdoble de la A-384, “una promesa del PSOE con dos décadas pendiente de cumplirse”. Tras Arcos, Javier Maroto se desplazó por la tarde hasta Puerto Real para visitar junto al alcaldable Vicente Fernández el centro de Alzheimer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios