Janda

Javier Ruibal desembarca este sábado en el teatro San Francisco de Vejer

  • Esta propuesta musical la compuso entre marzo y mayo del pasado año 2020

El cantante, guitarrista y compositor gaditano, Javier Ruibal.

El cantante, guitarrista y compositor gaditano, Javier Ruibal. / D.C.

El cantante, guitarrista y compositor gaditano, Javier Ruibal desembarca este sábado 17 de abril, en el teatro San Francisco de Vejer, para presentar las canciones de su último trabajo ‘Ruibal’, que en formato de libro disco contiene 12 canciones inéditas y el tema ‘Intemperie’, que recibió el Premio Goya a la mejor canción original 2020 de la película homónima de Benito Zambrano, además de 13 relatos inéditos, uno por cada canción, compuestos durante el confinamiento. Apenas quedan ya entradas para este concierto, que dará comienzo a las 18:00 horas.

Escrito y compuesto de marzo a mayo de 2020, ‘Ruibal’ es la nueva entrega de este compositor, un trabajo que tiene la intención de devolver al disco el valor emocional que siempre tuvo, de ahí esta propuesta de libro disco de edición de lujo, “para que vuelva a ser un objeto preciado en las manos de quien lo reciba”, según ha afirmado el propio Javier Ruibal.

En este su trabajo número 13, estará acompañado, entre otros, por destacados músicos y artistas, como su hijo Javi Ruibal a la batería y percusiones acústicas y electrónicas, David Palomar a las palmas y jaleos y su hija,  Lucía Ruibal, al baile flamenco.  

Javier Ruibal recibió el Premio Nacional de Músicas Actuales en el año 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios