CULTURA EN PUERTO REAL

José Luis Nieto ofrece este viernes un recital de piano en el Teatro Principal

  • El pianista de larga trayectoria internacional interpretará piezas del compositor gaditano Manuel de Falla: ‘El sombrero de tres picos’, ‘El amor brujo’ y ‘Fantasía Bética’.

  • Conoce el programa de la Navidad en Puerto Real

José Luis Nieto durante su última visita a Puerto Real

José Luis Nieto durante su última visita a Puerto Real / DCA (Puerto Real)

Este viernes 9 de noviembre, a las 21:00 horas, regresa al Teatro Principal de Puerto Real el pianista José Luis Nieto. El artista, que cuenta con una larga trayectoria internacional, ofrecerá un recital integrado por varias piezas musicales del compositor gaditano Manuel de Falla: ‘El sombrero de tres picos’, ‘El amor brujo’ y ‘Fantasía Bética’.

José Luis Nieto se formó en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, Rusia. Su actividad también se expande al Medio Oriente, conquistando las mejores críticas a su paso por las principales salas de Egipto, en el Gomhoreya, de la Ópera del Cairo, y la Great Hall of Theatre Sayed Darwish de Alejandría. Su tour de conciertos lo ha llevado por diferentes ciudades de la geografía española y países como México y República Dominicana, entre otros.

La oportunidad para disfrutar de su talento llegará a Puerto Real, gracias al Ateneo Literario de Puerto Real y al Ayuntamiento. Las entradas están a la venta tanto en taquilla como en www.tickentradas.com a precios que oscilan entre los 8 y los 12 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios