Vejer

José Ortiz avanza los puntos de su programa electoral

  • La construcción de viviendas para jóvenes, un matadero y el desarrollo del Plan General, entre sus principales retos

El teatro San Francisco acogió la presentación de la candidatura de Ortiz.

El teatro San Francisco acogió la presentación de la candidatura de Ortiz. / Manuel Aragón Pina (Vejer)

El teatro San Francisco ha acogido el acto de presentación de la candidatura del Partido Popular (PP), encabezada por José Ortiz, que aspira a su tercer mandato consecutivo al frente del Ayuntamiento de Vejer.

Con una lista renovada, ante un aforo completo, el alcalde desglosó los 12 proyectos con los que espera seguir mejorando esta localidad. Uno de esos grandes proyectos espera que sea la construcción de viviendas para jóvenes, recuperar casas en el casco antiguo, y desarrollar el PGOU.

Este acto fue presentado por el actual delegado territorial de Agricultura y Pesca, Daniel Sánchez, que irá como número 17 en esta candidatura. Ahí habló de los 400 millones de euros de los que dispone la Junta para la provincia con los fondos de la Iniciativa Territorial Integrada, (ITI) de Cádiz. Igualmente avanzó que se ha aumentado la subvención a diferentes proyectos de 1 a 4 millones de euros, lo que permitiría la construcción de un matadero industrial en la comarca de la Janda. Tardó muy poco el alcalde, José Ortiz, en centrar más aún el lugar donde irá ese matadero, ya que “Vejer está en la comarca de la Janda”, apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios