vejer

José Ortiz sale reelegido presidente del Partido Popular en el congreso local

  • El alcalde vejeriego recibió el respaldo de su partido, marcándose como reto "un nuevo Vejer"

El reelegido presidente junto a diversos miembros de su formación política.

El reelegido presidente junto a diversos miembros de su formación política. / pp

El Partido Popular ha reelegido, durante su congreso local, a José Ortiz, como presidente de esta formación política en el municipio vejeriego. El acto contó con la presencia, entre otros, del secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña y de la diputada nacional, Teófila Martínez.

El reelegido presidente local agradeció en su intervención la asistencia de las casi 300 personas que llenaron el teatro San Francisco indicando que "estamos consolidando un proyecto, una marca, Vejer, adaptando la Administración a la realidad y haciéndolo sin parar porque así nos lo exigen nuestros vecinos".

José Ortiz consideró que "estamos poniendo a Vejer donde se merece", y dijo que "ser alcalde de Vejer es lo mejor que le puede a nadie". "Queremos construir un nuevo Vejer, es un reto. Juntos hemos llegado hasta aquí durante seis años de trabajo y juntos tenemos que seguir diseñando el futuro de este municipio", anunció.

Así, se marcó como objetivo que su pueblo genere riqueza. "Si en años difíciles hemos conseguido muchas cosas positivas, estoy convencido de que ahora vamos a conseguir más. Esto no hay quien lo pare", sentenció Ortiz.

Por su parte, Antonio Saldaña valoró el trabajo que lleva realizando Ortiz para el PP y para el municipio vejeriego desde que fue elegido alcalde en 2011, resaltando que "ha demostrado que otro Vejer es posible y que se podían hacer las cosas de otra manera y, a la vez, ser reconocida por los ciudadanos". Por su parte, Teófila Martínez, destacaba la figura de Ortiz como una persona "cercana y sencilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios