Provincia de Cádiz

Joyería Gordillo abre su espacio para Rolex

  • El establecimiento gaditano realiza una fiesta para celebrar su reapertura con un cóctel servido por el chef del mar, Ángel León

A la fiesta de reapertura de la Joyería Gordillo acudieron muchos clientes, amigos y familiares.

A la fiesta de reapertura de la Joyería Gordillo acudieron muchos clientes, amigos y familiares. / Julio González

Con el mismo espíritu de siempre pero con una imagen renovada. La Joyería Gordillo ha celebrado su puesta de largo con una fiesta de reapertura para su tienda de la calle San Francisco, donde se encuentra radicada desde el año 1980.

Numerosos clientes, amigos y familiares asistieron en la tarde-noche del sábado a la Joyería Gordillo para conocer el resultado de la reforma a fondo que se ha realizado en las últimas semanas y que ha dejado un espacio exclusivo y moderno para la marca Rolex. La Joyería Gordillo es el único distribuidor oficial de Rolex en la provincia de Cádiz y desde ahora cuenta con un espacio de 33 metros cuadrados donde los clientes de esta firma de relojes serán atendidos con la profesionalidad de una tienda que lleva muchos años trabajando con esta marca exclusiva.

Este área presenta un aspecto muy moderno con el característico color verde y oro de la marca. A la fiesta de reapertura acudieron dos representantes de la relojera suiza, Lara Martínez Arroyo y Belén Olaya.Los asistentes a este evento pudieron disfrutar de los productos de Ángel León. El mundialmente conocido como Chef del Mar, que recientemente consiguió su tercera estrella Michelín, sirvió un cóctel y acudió a la tienda para ocuparse personalmente de todos los detalles, acompañar a la familia Gordillo y atender a sus invitados con el sabor característico del mar en todos sus productos.

Esther Gordillo, la gerente de este establecimiento que fundara su padre Antonio en 1962 con una tienda en la calle Sagasta, mostró su ilusión por esta nueva etapa que surge tras la reforma a fondo que se ha hecho en San Francisco y la apertura de este espacio para Rolex.

Los clientes de Gordillo también podrán seguir encontrando en el establecimiento productos de joyería, sobre todo en el género con brillantes, donde son especialistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios