Provincia de Cádiz

La Junta culpabiliza al Gobierno central del recorte para la promoción del Turismo

  • Fernando López Gil, delegado de la Junta en Cádiz, afirma que en los próximos días se anunciarán otras "alternativas"

El delegado de la Junta de Andalucía en Cádiz, Fernando López Gil (PSOE), ha culpabilizado al Gobierno central del recorte de 245.000 euros para la promoción del Turismo en la Diputación que este miércoles anunciaba su presidente, José Loaiza (PP), y ha anunciado que "en próximos días" se anunciarán otras "alternativas".

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa en Cádiz, tras mantener un encuentro con los sindicatos CCOO y UGT, López Gil ha achacado las críticas a una situación "de despiste" de los populares, a quienes acusa de "salir de forma coordinada a culpabilizar a otras administraciones"; sugiriéndoles, en este sentido, que "no confundan el partido con las instituciones".

El delegado ha reconocido que "ha habido recortes" en el presupuesto de todas las administraciones, pero añade que provienen "de la política económica que está llevando a cabo el Gobierno de España". 

Al hilo de esto, ha puesto de manifiesto el trabajo "constante" que están realizando "todas" las delegaciones provinciales para "ahorrar en todo", recalcando el "esfuerzo titánico" que realizan diariamente "para ahorrar en gasto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios