Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus

La Junta denuncia ante la Policía el bulo de Alcalá del Valle

  • En esos mensajes se les comunica que deberán presentarse con su DNI a las 10:30 horas de hoy viernes, 4 de diciembre, en el Recinto Ferial

SMS del bulo

SMS del bulo

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha denunciado ante la Policía Nacional de la existencia de un bulo sobre cribados masivos en el municipio de Alcalá del Valle, en la Sierra de Cádiz.

Vecinos de esta localidad están recibiendo desde hace varios días en sus móviles mensajes SMS en los que se les informa de que han sido seleccionados para realizarse test de antígenos. En esos mensajes se les comunica que deberán presentarse con su Documento Nacional de Identidad a las 10:30 horas de hoy viernes, 4 de diciembre, en el Recinto Ferial. Es absolutamente falso. La Delegación Territorial de Salud y Familias ya ha procedido a efectuar la correspondiente denuncia ante este bulo.

Asimismo, se ha informado al alcalde del municipio de la existencia de este mensaje y de su falsedad, de forma que el Ayuntamiento local, en la medida de lo posible, ha desmentido este extremo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios