Provincia de Cádiz

La Junta invirtió más de 11,6 millones en ayudas a la vivienda

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Fomento y Vivienda, invirtió en 2017 un total de 11.677.197 euros en distintos programas de ayudas a la vivienda en la provincia en Cádiz.

Según han indicado a Europa Press desde el Gobierno andaluz, estos datos fueron facilitados por el delegado territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, Federico Fernández, a representantes de la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Cádiz (Caveca) durante el transcurso de una reunión mantenida en la capital gaditana para analizar las diferentes subvenciones concedidas.

En dicho encuentro Fernández ha agradecido la colaboración prestada por las entidades vecinales de la provincia, "que han servido de intermediarios entre la administración y los ciudadanos para informar, orientar, asesorar y ayudar en las gestiones".

Fernández ha indicado que Cádiz es el municipio que más se ha beneficiado de las ayudas autonómicas, donde se han destinado 3.025.232 euros, un 26% del importe total de las subvenciones. Por orden le siguen Jerez, con un 22%; San Fernando, con un 10%; Algeciras, con un 6%; y Chiclana, con 4%. Todas estas poblaciones aglutinan el 68% del montante total de subvenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios