Provincia de Cádiz

Laing destaca el valor estratégico del Peñón para la OTAN y la ONU

  • La representante especial del Gobierno del Reino Unido para Gibraltar en temas de Defensa, de nuevo de visita

La representante especial para Gibraltar en temas de Defensa, la conservadora británica Eleanor Laing, visitó de nuevo el Peñón esta semana, según informó el Ministerio de Defensa.

Durante su estancia, Laing visitó varias unidades del MoD, donde tuvo la oportunidad de departir con personal de servicio y trabajadores civiles.

Además, estuvo en la fragata HMS Westminster, que ha permanecido varios días en la base naval tras algo más de un mes realizando tareas humanitarias y de evacuación en la costa de Libia, y con los soldados del 10 Queen's Own Gurkha Logistic Regiment.

"Las últimas semanas han puesto de manifiesto que Gibraltar sigue teniendo una gran importancia estratégica no sólo para el Reino Unido sino también para la OTAN y la Organización de las Naciones Unidas", puntualizó Laing, quien agregó que ha disfrutado "mucho" de esta nueva visita al Peñón.

"Ha sido gratificante conocer a parte del personal del MoD y aprender más acerca de la importante contribución que Defensa continúa realizando a la vida de Gibraltar", apostilló la representante británica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios