Provincia de Cádiz

Leocadia Benavente se reincorpora a Economía y Hacienda

La edil del área de Economía y Hacienda del Consistorio portuense, Leocadia Benavente, ha vuelto hoy a ocupar de manera oficial su cargo después de la baja maternal por el nacimiento de su primer hijo, hace casi cuatro meses.

La anterior concejala de Turismo y Promoción de la ciudad, Patricia Ybarra, fue la compañera de Gobierno que se encargó de sus competencias durante el tiempo que duró la baja. Sin embargo, según apuntan desde el Ayuntamiento, durante las últimas semanas Leocadia Benavente ha acudido con cierta regularidad a su Concejalía para ir coordinando algunos trabajos pendientes antes de volver a ocupar de manera oficial su cargo.

Durante los días que ha durado la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino se ha podido ver a la concejala de Economía y Hacienda acudiendo a los actos oficiales del equipo de Gobierno y a los de su partido político.

Próximamente Mariola Tocino, concejala de Bienestar Social e Igualdad, quien está embarazada también de su primera hija, abandonará su Concejalía por baja maternal. En esta ocasión será el edil de Participación Ciudadana, el presidente del PP local, y diputado nacional por la provincia de Cádiz, Alfonso Candón, el que se encargará del área de Bienestar Social e Igualdad. Todavía no se ha anunciado la fecha en la que Candón tomará posesión de su nuevo cargo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios