Provincia de Cádiz

La Línea recibe un millón de la Diputación que usará para pagar nóminas

  • La alcaldesa destaca el buen entendimiento que existe con la institución provincial

La alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo (PSOE), confirmó ayer que ha recibido, vía transferencia del Banco de España, un millón de euros procedentes de la Diputación de Cádiz, una cantidad que servirá para abonar la nómina de diciembre de los trabajadores municipales.

La regidora linense quiso destacar el "actual buen entendimiento" que existe con la Diputación en lo que ha denominado "nueva etapa de colaboración mutua" ya que apunta que sus responsables, entre ellos el diputado provincial de Hacienda, Juan Antonio Liaño (PP), es "consciente de la situación grave por la que atraviesa el Ayuntamiento".

Araujo anunció además hace dos semanas que el Ayuntamiento negocia con Diputación la transferencia de un millon de euros al mes para el pago de las próximas nóminas.

El auxilio por parte de la Diputación llegó un día después de un tenso pleno de la Corporación municipal linense que tuvo que ser suspendido debido a la protesta de los sindicatos, que volvieron a pedir la dimisión de la alcaldesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios