Provincia de Cádiz

Loaiza (PP) manifiesta su apoyo a la candidatura de Casado

José Loaiza.

José Loaiza. / d.c.

El vicepresidente del PP en la provincia de Cádiz y portavoz de la Diputación de Cádiz, José Loaiza, ha manifestado su apoyo a la candidatura de Pablo Casado como presidente del partido, al considerar que se trata de "la mejor opción para liderar un proyecto de futuro, integrador, capaz de generar ilusión".

En su cuenta oficial de Twitter, recogida por Europa Press, Loaiza ha manifestado que Pablo Casado "se ha propuesto recuperar los valores y las ideas que han hecho grande al PP y han dado los mejores años y gobiernos a España y la provincia".

Máximos dirigentes del PP en la provincia apoyaron a Soraya en su acto en Cádiz

Este mismo lunes la dirección provincial del partido organizó un acto en el Hotel Atlántico de Cádiz en el que manifestó su apoyo a la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría, que llegó de la mano del presidente provincial, Antonio Sanz, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, o actuales cargos, como las diputadas Teófila Martínez o María José García Pelayo y distintos candidatos a alcaldías de municipio de la provincia.

Igualmente, es reseñable que en San Fernando, municipio donde Loaiza es el presidente local del partido y candidato a la Alcaldía, fue uno de los municipios de la provincia donde la candidatura de Pablo Casado se impuso a la de Sáenz de Santamaría y Cospedal el pasado día 5. La ex vicepresidenta del Gobierno obtuvo en la provincia 749 votos frente a los 210 de Casado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios