Sorteos

La Lotería deja un primer premio en Rota

  • El 96.108 validado en la administración de la calle Calvario supone una cuantía de 30.000 euros para su propietario

Calle Calvario de Rota

Calle Calvario de Rota

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves 25 de junio ha dejado un agraciado en Rota. El número acertante ha correspondido con el 96.108 y está dotado con 30.000 euros al resguardo, que en este caso se ha validado en la administración de Loterías 21.955, situada en la calle Calvario, 12 del municipio roteño.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado en su página web, el primer premio ha recaído también en otras localidades andaluzas como Nerva, en Huelva. Otros 30.000 euros del número agraciado viajarán por diferentes localidades españolas, ya que Beniarrés (Alicante), Vitoria-Gasteiz, Ribadesella (Asturias), Cala Ratjada (Islas Baleares), Madrid y los municipios tinerfeños de Granadilla de Abona, La Matanza de Acentejo y Los Realejos, también se han visto beneficiados de este premio.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número (6.003 euros por cada boleto), ha correspondido al 29.648 y se ha vendido en Adra (Almería) y Torre del Mar, en Vélez-Málaga, así como en Alicante, Los Barredos (Asturias), La Placa (León), Castro Riberas de Lea (Lugo), Madrid, Alcobendas (Madrid), Jumilla (Murcia), Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Segovia y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 8, 7 y 0.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios