Provincia de Cádiz

Mañana comienza una nueva edición de la Feria de la Tapa con siete bares

  • Se celebrará hasta el domingo en La Costilla y tendrá de padrino a 'Chicho' Santamaría

Mañana jueves, a las nueve y media de la noche, será la inauguración de la XV Feria de la Tapa, que se celebrará hasta el domingo en la plaza Jesús Nazareno, situada en la zona de La Costilla, con la participación de siete bares y restaurantes de la localidad.

El hostelero roteño Narciso Santamaría, conocido popularmente como Chicho, será en esta ocasión el padrino del evento, que, como es sabido, organizan año tras año la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (Aeciro) y el Ayuntamiento.

El programa incluye actuaciones todas las noches a partir de las ocho y media. Así, pasarán por el escenario del evento la Asociación de Espectáculo Flamenco 'Laura Pirri, Pasión Flamenca' y los grupos 'Pan pa hoy', Desatados y 'Pan D'Antie', aparte de las actuaciones de magia y humor de Magic Tissa y Magic Nano.

La reunión del jurado para la elección de las mejores tapas de la Feria está prevista para el sábado a la una de la tarde. En esta misma jornada, hacia las nueve de la noche, se llevará a cabo el acto de entrega de los premios. Esta cita gastronómica tendrá, además, "tapas solidarias" de los hosteleros participantes cuya recaudación irá destinada a la asociación local Humildad y Caridad.

Este acontecimiento con vocación turística de la programación festiva anual de Rota estará abierto a los roteños y visitantes desde las ocho de la tarde hasta las doce de la medianoche el jueves; de las doce del mediodía a las cinco de la tarde y de ocho de la tarde a la medianoche el viernes y el sábado; y a partir de las doce del mediodía hasta la misma hora de cierre en la jornada del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios