Relevo en la Alcaldía

Manuel Flor avanza las nuevas competencias de su equipo de gobierno municipal en Vejer

  • José Ortiz quedará como portavoz del Grupo Municipal y concejal de Turismo

Manuel Flor junto a su equipo de gobierno municipal.

Manuel Flor junto a su equipo de gobierno municipal. / Manuel Aragón Pina (Vejer)

Tras la toma de posesión del cargo de alcalde, Manuel Flor ha firmado uno a uno los decretos que confieren las distintas áreas, delegaciones y concejalías a los miembros del equipo de gobierno con el que afrontará el presente mandato municipal.

La nueva estructura del gobierno la presiden Manuel Flor como alcalde y delegado municipal de Núcleos Rurales.

Francisca Sánchez Galván, será la Primera Teniente de Alcalde y Delegada Municipal de Administración, Recursos Humanos, Fomento del Empleo, Cultura, Patrimonio y Cementerio.

José Ortiz Galván, será el Segundo Teniente de Alcalde y Delegado Municipal de Relaciones Institucionales, Comunicación, Proyectos estratégicos, Cooperación exterior, Turismo, Agricultura y Ganadería, además de Explotación forestal.

Alejandro Manzorro Moreno, será el Tercer Teniente de Alcalde y Delegado Municipal de Urbanismo, Ordenación del Territorio, Vivienda, Obra Pública y Agua.

José Manuel Camacho Hurtado, será el Cuarto Teniente de Alcalde y Delegado Municipal de Servicios Sociales, Discapacidad, Familia y Participación ciudadana.

Ana Isabel Sánchez Loaiza, será la Quinta Teniente de Alcalde y Delegada de Economía, Hacienda, Igualdad e Infancia.

Carmen María Muñoz Peregrino llevará las delegaciones municipales del Mayor, Parques Infantiles, Sanidad y Consumo.

José Miguel Castro Sánchez, será concejal de Seguridad Ciudadana, Policía Local, Protección Civil, Tráfico y transportes, además de Fiestas, Juventud, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos.

Jaime Flor Rodríguez, asume las responsabilidades de Presidencia, Deportes, Playas, Nuevas Tecnologías y Mantenimiento urbano.

Por último, Gema Mena García, tendrá responsabilidades municipales en Educación, Atención a la ciudadanía, Comercio y Medio Ambiente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios