Provincia de Cádiz

Manuel Gutiérrez, propietario de Muebles Briole, recibe un homenaje en Bajo de Guía

  • El reconocimiento al empresario de San José del Valle se celebra a bordo del barco 'La Pepa Única'

Manuel Gutiérrez junto a su esposa, María Luisa Montero.

Manuel Gutiérrez junto a su esposa, María Luisa Montero. / D.C.

El empresario gaditano Manuel Gutiérrez, propietario de Muebles Briole, recibió el viernes 17 de junio un emotivo homenaje sorpresa por su trayectoria personal y profesional por parte de más de un centenar de amigos y familiares.

Los presentes embarcaron en Bajo de Guía a bordo de La Pepa Única, propiedad del empresario sanluqueño Cristóbal Anillo, donde pudieron disfrutar de un aperitivo, seguido de un almuerzo, donde no faltó el tradicional brindis del homenajeado, que lo realizó visiblemente emocionado.

Tras el ágape, tuvo lugar una proyección que mostraba unas dedicatorias de familiares y amigos, algunos de los cuales no pudieron asistir al evento, y donde se reflejaron los momentos más destacados de la vida personal, empresarial y familiar del homenajeado.

Un verdadero embajador de su localidad natal, San José del Valle, Manuel Gutiérrez es considerado como un visionario adelantado a su tiempo, trabajador incansable y amigo inmejorable de sus amigos. Se hizo popular en la provincia gracias a su estrategia comercial basada en la publicidad empresarial como medio de dar a conocer la calidad de los productos de sus empresas.

En lo personal destaca por su generosidad, su visión positiva antes los desafíos de la vida y su cercanía con todos.

La celebración se prolongó hasta el atardecer con una agradable navegación, donde no faltaron las anécdotas y confidencias entre los presentes.

Junto a Manuel Gutiérrez se encontraban su mujer, María Luisa Montero, sus hijos Manuel, Ana María y Auxi, y sus nietos, así como multitud de familiares y amigos que no quisieron perder la oportunidad de estar con quien ha hecho tanto por Cádiz y los gaditanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios