Provincia de Cádiz

Manuel Herrera es el nuevo delegado de Igualdad y Salud

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó ayer el nombramiento como nuevo delegado territorial deIgualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz de Manuel Herrera Sánchez. Herrera sustituirá en el cargo a Miriam Alcochel, que se presenta como candidata al Congreso de los Diputados por la provincia en las listas del Partido Socialista.

Manuel Herrera Sánchez (Jerez de la Frontera, Cádiz, 1955) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz. Especialista en Alergología y en Medicina Familiar y Comunitaria, desde 2012 ha sido director del Área Sanitaria Serranía de Málaga.

El nuevo delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales ha sido director gerente del Hospital de Jerez (2009-2012); director de los distritos de atención primaria Jerez-Costa Noroeste (2006-2009) y Aljarafe en Sevilla (2002-2006), y responsable de la zona básica sanitaria gaditana de Villamartín (1990-1995). Con anterioridad, desarrolló su profesión como médico de familia en Bornos entre 1979 y 2002.

Además, fue concejal en el Ayuntamiento de Bornos -con competencias en prestaciones sociales, salud y personal- y destaca, señalaron desde la Junta, por su compromiso y cercanía con la ciudadanía en su vertiente más social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios