Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Martínez, a Aguirre: "No necesitamos consejos de nadie"

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, que además ostenta el cargo de diputada nacional por el Partido Popular, contestó ayer a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre (quien el jueves pidió que el candidato del PP andaluz saliera de la opinión de los militantes y no porque "te toque un dedo divino"). "Los andaluces del PP no necesitamos consejos de nadie porque siempre hemos actuado de acuerdo con los estatutos del partido", expresó Martínez, quien dijo tener "derecho" a responder a Aguirre, que con sus declaraciones ha encontrado el rechazo de los populares de Andalucía.

Siguiendo con este asunto, Teófila Martínez recordó que siendo presidenta del PP andaluz "nunca he aconsejado a nadie de mi partido de otra comunidad sobre lo que tenía o no tenía que hacer", por lo que rechazó las declaraciones de Esperanza Aguirre.

No obstante, la alcaldesa de Cádiz no quiso entrar a valorar cuál es su candidato de cara a esas elecciones del partido en Andalucía. "Cuando haya candidatos, elegiré el mío en la asamblea", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios